Re: Paquete de LaEspiral

On jue, feb 14, 2002 at 12:53:30 +0100, David Charro Ripa wrote:
> Hace tiempo que pienso en intentar ser desarrollador de debian.
> Y ya que he hecho el paquete de las recetas de La Espiral, me gustaría
> aparecer en él como mantenedor, autor, o algo.
> Pero si no soy desarrollador, no puedo ser el mantenedor.

... ya estás tardando en ser desarrollador ;-P
¡enggggaaaa!

> ¿Me equivoco en algo?
> ¿Es esto la pescadilla que se muerde la cola?

Es la cola :) ... de NM ;-P

> ¿No hay una manera de, sin ser aún desarrollador, ser mantenedor de un
> paquete por intermedio de un desarrollador?

Si.

> Recuerdo que cuando surgió LaEspiral, esta era una las ideas que
> surgieron para facilitar la colaboración con debian. Que hubiera algunos
> desarrolladores que hicieran de interfaz con debian. Al estilo del grupo
> japonés, que hay 4 ó 5 desarrolladores pero son muchos más los que hacen
> paquetes.

Tuya es la elección, en LE hay desarrolladores que pueden hacer de puente o
bien, tu si te sientes con ganas, pues das el fácil paso de hacerte
desarrollador Debian, únete a la familia y disfruta :-)

Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>
GnuPG public key:    'finger vigu@db.debian.org'
                  or go to http://db.debian.org