Paquete de recetas listo

El mié, 09-01-2002 a las 21:43, Jaime E. Villate escribió:

> Prefería que lo bautizaras algo como "debrecipes-es"

Hecho.

> Tu descripción en español me parece demasiado detallada. Te propongo la
> siguiente:

Hecho

> Si quieres puedes substituir Sablotron por xsltproc que parece ser mejor.

Hecho.

> Deberías ponerle un número de versión con la fecha en que te bajes la copia de
> "recetas". Para eso le cambias el nombre a tu copia local del directorio
> "recetas". Por ejemplo si fuera hoy, el directorio recetas se llamaría
> debrecipes-es-20020109.

Hecho.

> Las reglas que has puesto para "install" en Makefile no deberían estar allí
> sino en debian/rules, pues son específicas para Debian y es conveniente que el
> Makefile pueda ser usado hasta por alguien que no use Debian. Realmente como
> este paquete solo tiene documentos, se puede dejar que dh_installdocs
> los instale; échale un vistazo a "man dh_installdocs".

Hecho

> Finalmente, el paquete que estás creando será independiente de la
> arquitectura; o sea irá en "all" y no en "binary-i386". Cuando generaste
> debian/rules deberías haber dado una opción para especificar que es
> independiente de la arquitectura y los comandos que aparecen en la sección
> binary-arch: de debian/rules deberían estar en la sección binary: (creo que
> los puedes cambiar a mano sin problema; la prueba de fuego será si al generar
> el paquete debian este se crea como "all" y no como "binary-i386"; también
> tendrías que cambiar "Architecture: any" por "Architecture: all" en
> [...]

Hecho

Así que ya tengo el paquete de las recetas de La Espiral hecho :-)
Mi primer paquete.  :-)

Me interesaría saber que opinais sobre que las recetas se guarden en
directorios de 100 en 100. A la hora de registar los documentos ha sido
complicado y he optado por no hacer nada complicado.

Saludos

David