Re: Paquete de recetas?

On Wed, Dec 05, 2001 at 10:25:51AM +0100, David Charro Ripa wrote:
> Con este apoyo seguro que sale bien.
>
> Primeras dudas
>
> He visto el Makefile del modulo recetas del cvs de laespiral
(..)

	te compila?

> No he visto en este paquete el archivo LE-receta.xsl
>
> ¿Se podría incluir en ese paquete?

(...)
> ¿Que os parece?

	Yo sugeriría la siguiente estructura de paquete fuente:

recetas-20011205

|- debian

|- recetas

|- receta.xsl

Haces que las fuentes generen dos paquetes (dos entradas en
debian/control) uno con las recetas en sí y otro con la plantilla. Además
tendrás que hacer que el de recetas tenga un "Build-Depends:" en la
plantilla porque si no no podrás compilarlo.

Si tener un paquete fuente y varios generados te parece muy complicado.
Haz dos paquetes que se generen de forma independiente y que el que tiene
la plantilla tenga que estar instalado para compilar las recetas (también
tendrás que poner un Build-Depends en ledoc-xml supongo)

Un saludo

Javi