Re: Paquete de recetas?

Me encantaría pero si alguien me hecha una mano.
-Necesitaré ayuda para hacer el paquete debian. Tengo muy poca
experiencia en paquetes deb.
-Necesitaré ayuda para "compilar" la documentación a partir del XML.

Si el tiempo apremia, costará más ayudarme que que lo haga otro con más
experiencia.
¿Qué opinas?

Saludos

David