From: Zippo
To: debian-laespiral@lists.debian.org
Sent: Wednesday, October 03, 2001 10:14 PM
Subject: Ayuda muy especial

Hola amigos de la lista es la primera ves que escrivo y es por que hace poco
que tengo el sistema instalado y ya lo tengo configurado con todo lo que me
costo configurarlo y entro en la X Windows pero el problema no es ese el
problema es que entro en el Windows Maker y yo quiero poner gnome probe de
muchas maneras modificando el archivo .xinitrc tambien me dijeron que pruebe
poniendo apt-get install gnome y dice que no lo encuentra o algo asi tambien
puse apt-get install gnome-core y tampoco probe en la terminal poniendo solo
gnome y me dice error o algo asi solo tengo un cd que puede ser es que
teniendo un cd no viene gnome ayudenme por favor .