Re: Propuesta de ayuda en la traducción al español del manual Debian

Hola Carlos, bienvenido

El 30 de septiembre de 2017 11:44:28 CEST, "Carlos Valcárcel Bujo" <carlosvalcarcel123@gmail.com> escribió:
>Estimados señores:
>Estoy empezando a introducirme en el mundo Debian y, pese a que
>prefiero el
>idioma inglés (me gusta usarlo para no perder el manejo), también
>consulto
>de vez en cuando los manuales en español.
>Observo que el manual está incompleto

Por favor indícanos la URL del manual que estás utilizando, y vemos cuál es el procedimiento para completar/actualizar esa traducción (hay diversa documentación y puede haber distintos procedimientos para la traducción).

¡Gracias por elegir Debian!

Saludos

 y, además, he leído que no hay

Laura Arjona Reina