Propuesta de ayuda en la traducción al español del manual Debian

Estimados señores:
Estoy empezando a introducirme en el mundo Debian y, pese a que prefiero el idioma inglés (me gusta usarlo para no perder el manejo), también consulto de vez en cuando los manuales en español.
Observo que el manual está incompleto y, además, he leído que no hay nadie trabajando en la traducción.
No es que tenga mucho tiempo libre, pero me parecería importante que el idioma no fuera una barrera para la difusión de un sistema operativo que me parece bastante atractivo. Por ello, ofrezco mi ayuda para la traducción, aunque soy consciente de que mi aporte no será demasiado grande debido a la falta de tiempo libre a la que he aludido.
Sin embargo, soy consciente de que una comunidad abierta y gratuita, como es el proyecto Debian, sólo puede seguir estando viva si los usuarios voluntariamente aportan parte de su trabajo. No voy a decir que el aporte del trabajo es gratuito, ya que a cambio recibimos algo de gran valor: un sistema operativo en desarrollo y evolución continua a coste nulo y sin necesidad de cometer actos ilegales de piratería.
Quedo a la espera de recibir noticias por su parte para saber cómo debo proceder.

Saludos cordiales,

Carlos Valcárcel