Re: Fwd: Presentación

Gracias a los dos, estaré documentándome para iniciar con mis aportaciones.

Gracias por la bienvenida, saludos!

On 19/09/17 10:55, Luis Vargas Favero wrote:
> Buen día,
>
> Mi nombre es Luis Vargas soy de México DF y me interesa en demasía
> participar, colaborando con el equipo Debian a traducir documentos de
> inglés a español, y mejoras en documentos ya traducidos al español
> previamente.
>
> De igual modo, me estoy preparando en dialectos como Náhuatl, y la idea
> es empezar a traducir la documentación Debian para estudio y
> conocimiento de comunidades rurales en el país, y así poder ayudar a
> comunidades llevando información valiosa para su preparación.
>
> De antemano gracias por leer mi mensaje.
> [...]
Bienvenido Luis. Te comparto estos enlaces para que vayas conociendo un
poco sobre el trabajo que se realiza en el equipo y tú decidas con que
comenzar:

https://www.debian.org/international/Spanish
https://www.debian.org/international/spanish/
https://www.debian.org/international/spanish/proyectos

Saludos.

--
Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
quieres saber porque lee esto: