Fwd: Presentación

Buen día,

Mi nombre es Luis Vargas soy de México DF y me interesa en demasía participar, colaborando con el equipo Debian a traducir documentos de inglés a español, y mejoras en documentos ya traducidos al español previamente.

De igual modo, me estoy preparando en dialectos como Náhuatl, y la idea es empezar a traducir la documentación Debian para estudio y conocimiento de comunidades rurales en el país, y así poder ayudar a comunidades llevando información valiosa para su preparación.

De antemano gracias por leer mi mensaje.
Saludos!