Re: [RFR] CD/vendors/adding-form

Hola AlexLikeRock

El 13/12/16 a las 21:28, AlexLikeRock escribió:
> pagina   traducida
>
> https://www.debian.org/CD/vendors/adding-form

El asunto del correo, para que lo "entienda" el robot, debe ser:

[RFR] wml://CD/vendors/adding-form.wml

Ahora mi revisión:

L1: por favor traduce el título de la página también

General sobre la traducción:

*  Ya comentamos anteriormente que mejor omitir los "usted" y los
"nosotros".

* La traducción que has enviado contiene faltas de ortografía (faltan
tildes, y hay erratas sobre las cuales cualquier corrector ortográfico
avisaría: "devendedores", "vedidos"), traducciones demasiado literales
(pasivas, "órdenes a través del mar") y palabras como e-mail que
normalmente traducimos.

Por favor:

1.- Revisa las aportaciones que se te hicieron anteriormente a este
fichero

https://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2015/11/msg00141.html

2.- Revisa las notas para traductores:
https://www.debian.org/international/spanish/notas

3.- Usa un corrector ortográfico (por ejemplo aspell)

y envía algo más trabajado.

> la linea  73 que traduje me dejo con un mal sabor de boca,
>
>  si a alguien se le ocurre algo mejor,  lo agradeceré :
>
> a mi parecer en ingles lo tienen mal,

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona