Re: [rfr2] wml://CD/vendors/adding-form.wml

El 22/11/15 a las 06:19, AlexLikeRock escribió:

> cual es el problema con que los trate de usted ?

Con tratar de usted, ninguno. Como dice Gabriel, creo que eliminar los
pronombres queda más natural.

> aqui tambien , cual es el prolema?

Lo mismo. No es un problema, es una sugerencia.

> tengo problemas con mi teclado y los acentos, estan separados de las >
> vocales, por ahora los dejare asi

Puedo corregirlos yo, cuando envíes tu texto final. Pero te sugeriría
arreglar el problema antes de seguir traduciendo nuevos ficheros.

> tambien nesesito  acoplarme a  un editor con  corrector  ortografico  y
> que sea ligero

Como comenté, aspell va aceptable. No está integrado con el editor, sino
que se "pasa" después, pero al ser por línea de órdenes, es bastante ligero.

Desconozco otras opciones, aunque al parecer gedit tiene un complemento
para corrección ortográfica, y kate también. El problema de los
correctores integrados con el editor es que no sé si se saltarán las
etiquetas de formato (wml, html) o las marcarán como fallo, lo que puede
resultar molesto.

> no es "la verifique " es  "lo verifique"
> por que el que lo revisa es humano, no  "humana".

Es "la verifique" porque lo que hay que verificar es la información.

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona