Re: Call for help

El 11/11/15 a las 15:10, Camaleón escribió:

> (...)
>
> Que yo sepa no es necesario, al menos yo no tengo ninguna cuenta abierta
> y llevo colaborando con las traducciones desde hace 5 años o así :-)

Ya me he acordado, gracias al mensaje de Laura Arjona, de que la cuenta
en Alioth y en la Wiki no era más que por el egoísta placer de ver mi
nombre en la lista de colaboradores. Aún estoy un poco liado, me parece...

> Sí, por favor, mejor los mensajes en texto plano. El uso del formato html
> en las listas de Debian no es recomendable.

El mensaje debería estar en texto plano, el html era un archivo adjunto.
Se me ocurrió que así no habría problema, pero veo que no. Mil perdones.
De todos modos, revisaré la configuración de Icedove por si las moscas
estoy escribiendo en html sin querer.

> Saludos,

Saludos.