Re: Ayuda en traducción de la web

¡Bienvenida Luna!

 On 11 de agosto de 2015 14:51:22 GMT+03:00, Gabriel <gabriel.tandil@gmail.com> wrote:
>Hola Luna! seguro que vas a encontrar un lindo grupo de gente con la
>que
>colaborar aqui.
>Cuando pregunte lo mismo al apuntarme al grupo de traducciones me
>sugirieron estos vinculos (y posiblemente alguno más)
>
>https://www.debian.org/international/Spanish
>https://www.debian.org/international/spanish/notas
>
>Sobre la web en particular no te puedo comentar nada porque yo me he
>dedicado a traducir descripciones de paquetes.
>
>La que coordina todo el esfuerzo de traducción es Laura y ella podrá
>orientarte bien seguramente.

Estoy lejos de ordenador y conectada a internet muy de cuando en cuando este mes... espero que puedas encontrar tu camino, envía tus dudas y responderé los correos que haya pendientes en la lista (revisiones, dudas...) cuando pueda.

Entre tanto, para la web, mira las instrucciones:

 http://www.debian.org/international/spanish/www

Y la página de coordinación, que indica las traducciones pendientes y las traducciones desactualizadas:

 https://www.debian.org/devel/website/stats/es

Intentamos priorizar las actualizaciones frente a nuevas traducciones. Además las actualizaciones suelen ser más cortas y fáciles (quitar o añadir un párrafo, o corregir algo...). El diff coloreado entre las versiones en inglés te orienta sobre qué párrafos tocar.

Echa un ojo a los ficheros de la página de coordinación, elige uno, y envía un ITT para indicar tu intención de actualizarlo.

Puedes coger cualquiera de los que tengo yo en ITT, pues hasta septiembre no creo que pueda ponerme... o alguno que no esté asignado a nadie.

Saludos

Laura Arjona

--
Laura Arjona