Re: Ayuda en traducción de la web

Hola Luna! seguro que vas a encontrar un lindo grupo de gente con la que colaborar aqui.
Cuando pregunte lo mismo al apuntarme al grupo de traducciones me sugirieron estos vinculos (y posiblemente alguno más)

https://www.debian.org/international/Spanish
https://www.debian.org/international/spanish/notas

Sobre la web en particular no te puedo comentar nada porque yo me he dedicado a traducir descripciones de paquetes.

La que coordina todo el esfuerzo de traducción es Laura y ella podrá orientarte bien seguramente.

Cariños y suerte!

Gabriel