Re: Estádisticas de visitas

Hola Diddier

On 5 de junio de 2015 16:22:37 GMT+02:00, Diddier Hilarion <diddierhilarion@gmail.com> wrote:
>Estaba pensando en traducir un par de ficheros más, pero antes me
>gustaría
>saber si existe alguna estadística pública o que alguien del equipo de
>la
>web me pueda facilitar acerca de las páginas más visitadas, esto con el
>fin
>de priorizar la traducción de las páginas por visitas.
>
>Saludos.
>
>--
> Diddier A Hilarion B.

Había estadísticas, pero un sercidor intermedio se estropeó y se dio de baja el servicio porque nadie podía hacerse cargo del mantenimiento, y desde entonces no se ha montado alternativa.

En este hilo más detalles:

https://lists.debian.org/debian-i18n/2015/04/msg00013.html

No he encontrado eco a mi petición (que ya hice el año anterior...); supongo que las personas que pueden hacer algo al respecto están liadas con otras cosas :/

Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona