[ITT] po://playonlinux

Buenas, como soy usuario de esta aplicación, me he dado cuenta de que
faltan cadenas por traducir. No puedo contactar con el tal kanito8 que
es quien ha hecho la traducción, pero da muy mala impresión ver una
aplicación con frases en un idioma y otras en otro...

Por ello, voy a empezar a revisar la traducción del compañero y rellenar
las traducciones que faltan, que son bastantes.

Saludos y felicidades por el trabajo con Jessie :)

--
Free Software Foundation Associate Member #9537
Manuel "Venturi" Porras Peralta