Re: Estado de la traducción las notas de publicación

Buenos días a todos,

Al final me llevó algo más de tiempo terminar la actualización de la
traducción. Acabo de subir al repositorio las últimas partes de esta
traducción, ya completa:

ddp/ddp-svn/manuals/trunk/release-notes/es:

about.po: 20 mensajes traducidos.
installing.po: 34 mensajes traducidos.
issues.po: 177 mensajes traducidos.
moreinfo.po: 21 mensajes traducidos.
old-stuff.po: 21 mensajes traducidos.
release-notes.po: 158 mensajes traducidos.
upgrading.po: 261 mensajes traducidos.
whats-new.po: 136 mensajes traducidos.

De hecho, entre ayer y hoy ha habido algún cambio en las Notas de Publicación
que acabo de traducir.

Todavía tengo pendiente hacer una revisión (con corrector ortográfico) de los
ficheros y es muy probable que haya alguna errata por algún lado.

En todo caso, os agradecería si pudierais hacer una revisión completa del
documento leyendo (de principio a fin) algunas de las versiones preliminares:

> Las versiones preliminares están disponibles aquí:
> https://www.debian.org/releases/testing/releasenotes

Si encontráis cualquier errata o traducción extraña, por favor, enviádmelas
(con copia a la lista) para arreglarlo.

Un saludo

Javier