Re: Consulta sobre traducción de descripción de paquetes

El 15/04/15 a las 16:55, Gabriel escribió:
> Claro, el paquete me figura en
> Reviewed by you

Está bien, entonces :)

> pero si entro puedo volver a ¿revisarlo?

Claro, por si te equivocaste en algo y quieres cambiarlo, antes de que
lo revise otra persona :)

> Yo no hice una revisión de una traducción existente, sino que traduje una
> descripción de paquete no traducida aun.
>
> Tal vez sea que no se utilizar el sistema todavía.

¡Sí sabes, lo has hecho bien!

> Se trata de science-statistics

A mí me aparecía en "pending review", así que confirmo doblemente que lo
has hecho bien.

Ya lo he revisado, y he hecho algunos cambios, así que lo vuelves a
tener pendiente tú otra vez :)

Saludos
Laura Arjona

--