Re: Consulta sobre traducción de descripción de paquetes

Hola Gabriel
El 15/04/15 a las 13:46, Gabriel escribió:
> Hola
> He traducido la descripción de un paquete en DDTSS, pero ahora veo que lo
> tengo como en estado a revisar, pero por mi mismo. Lo que me pareció raro
> ya que lo ideal es que la persona que verifica una tarea no sea la misma
> que la que la realizo.

mmm Yo acabo de revisar uno que había en "pending review" y se ha pasado
a "Reviewed by you", y he traducido uno nuevo, y también lo tengo en
"Reviewed by you". Por lo que parece que el sistema funciona bien...

¿De qué paquete se trata? y por favor dinos la etiqueta del apartado en
inglés.

Saludos
Laura Arjona

--