Equipo de español: ¿Preparados para Jessie?

Hola a todos/as
Está previsto publicar Jessie el próximo 25 de abril \o/

https://lists.debian.org/debian-devel-announce/2015/03/msg00016.html

¿Puedo/podemos ayudar en algo?

Por mi parte (la web) haré lo posible porque todas las páginas
relevantes estén traducidas y actualizadas.

Pero francamente, no sé en qué otras partes haría falta ayudar:

* ¿instalador?
* ¿alguna plantilla debconf? (supongo que antes del 18 de abril, que es
la fecha límite para actualizar paquetes o arreglar fallos RC)
* ¿notas de la publicación? Supongo que habrá bastante movimiento, pero
quizá se pueda ir adelantando algo, o para la última semana.
* ¿Alguna otra cosa?

El fin de semana del 25 de abril estoy lejos del ordenador, así que veo
complicado colaborar en la traducción del anuncio de la publicación y
los cambios de última hora en la web :(

Pero hasta entonces, le puedo echar varios buenos ratos a traducir, así
que si hay algo pendiente que no vayáis/podáis atacar vosotros mismos,
indicádmelo.

Intentaré estar más presente estas semanas también en el IRC
#debian-l10n-spanish

Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona