Re: problema con dpkg-scanpackages

Hola Juan Carlos,

El 27/11/14 a las 15:28, Juan Carlos Rebate escribió:
> hola gente soy nuevo en esta lista,

¡bienvenido!

en primer lugar decir que vengo de
> [...]
> muestra el articulo pero me dice que no que 404 not found, esto me
> resulta extraño porque si yo accedo por http con firefox me descarga
> el packages.gz perfecto, tanbien pruebo a añadirlo de forma local
> amodo de prueba desde el mismo pc que atua de repo asi:*
>

> *deb /home/minombre/, hago un apt-get update, apt accede al directorio
> pero pone que no encuentra el archivo packages pero deberia puesto que
> esta accesible, que puede estar mal? no quiero usar debmirror prefiero
> esta otra que es la pura, alguien ayudaria a este lento novato?*

Esta es la lista de traductores. Creo que es mejor que dirijas tu
pregunta a la lista de usuarios en español, es ésta:

debian-user-spanish@lists.debian.org

y la página de la lista: https://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Si te suscribes (o no), hazlo saber en tu correo para que al responder
no te pongan copia a tu dirección personal (o sí lo hagan).

Suerte y saludos
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona