Re: [LCFC] po-debconf://openldap

El Thu, 20 Nov 2014 16:47:57 +0100, Manuel \"Venturi\" Porras Peralta
escribió:

(corrijo el top-posting)

> Buenas tardes,
>
> estupenda traducción, solo me deja en duda un par de cosas:

La traducción base está muy bien pero no es mía, sólo he traducido los
mensajes que faltaban (unos pocos) y corregido algún que otro error de
puntuación que había.

> -Donde dice "Verificación de contraseña" no sería mejor decir "Confirme
> la contraseña"? Lo digo porque el diálogo con el usuario lleva cierto
> tono y de repente decir "Verificación de la contraseña" como que me
> corta el ritmo.
>
> -"Introduzca su nombre de dominio DNS:" aquí yo diría "Introduzca el
> nombre de dominio DNS:".
>
> Solo eso, un saludo!

Sí, puedo cambiarlo, no hay problema. Como ya comenté en un mensaje
anterior, no me gusta modificar los mensajes originales que no están
marcados como pendientes ni como dudosos salvo que contengan algún error
gramatical o conceptual evidente.

Ahora mando de nuevo el archivo.

Camaleón