Re: [LCFC] po-debconf://openldap

Buenas tardes,

estupenda traducción, solo me deja en duda un par de cosas:

-Donde dice "Verificación de contraseña" no sería mejor decir "Confirme la contraseña"? Lo digo porque el diálogo con el usuario lleva cierto tono y de repente decir "Verificación de la contraseña" como que me corta el ritmo.

-"Introduzca su nombre de dominio DNS:" aquí yo diría "Introduzca el nombre de dominio DNS:".

Solo eso, un saludo!