Re: [RFR] po-debconf://localpurge

El Tue, 17 Dec 2013 17:52:57 -0200, Matías Bellone escribió:

> En realidad, es al revés. Uno selecciona manualmente los locales a
> mantener. Todos los demás serán eliminados.

Estamos diciendo lo mismo.

A ver, lo que quiero decir es que el usuario no ha seleccionado
manualmente las páginas del man de los idiomas que quiere eliminar sino
que esta opción lo hace automáticamente en base a la selección manual
previa del (o de los) locale instalado(s).

> En cuanto a tu versión, no me termina de convencer porque uno puede
> reconfigurar el paquete y responder todas estas preguntas nuevamente,
> haciendo que «configuración inicial» no tenga sentido.

Si se ejecuta de nuevo la rutina de reconfiguración del paquete, la
configuración inicial pasa a ser la última, obviamente.

> A lo mejor «las páginas de manual en los idiomas que no haya decidido
> mantener» quedaría mejor ¿qué te parece?

Bien... ¿y si afinamos un pelín?

"localepurge también puede eliminar las páginas del manual en los
idiomas que no haya decidido mantener en el apartado anterior."

Camaleón