Re: [RFR] po-debconf://ngircd

El Thu, 05 Jan 2012 00:04:49 -0600, jathan escribió:

> Saludos, envío nuevamente el archivo editado con las sugerencias de
> Camaleón. Ya pude dejar la cabecera como quería haciéndolo desde Gedit
> en lugar de Gtrasnlator. Gracias.

También puedes editar manualmente los datos de la cabecera desde
Gtranslator (menú Editar → Cabecera)

(...)

> #. Type: text
> #. Description
> #: ../ngircd.templates:4001
> msgid "The following difference file may help tracking this issue:"
> msgstr ""
> "El siguiente archivo .diff podría ayudar al seguimiento de este
> problema:"

Hombre, tampoco hace falta que pongas lo que no dice :-)

A ver, lo que te sugerí fue:

"El siguiente archivo que contiene las diferencias podría ayudar al
seguimiento de este problema:"

O también:

"El siguiente archivo con las diferencias podría ayudar al seguimiento de
este problema:"

No sé, algo así, porque realmente no sabemos si se trata de un archivo
".diff", eso fue una mera suposición mía y el mensaje original no lo
especifica.

Camaleón