Traducir el instalador (era Re: [ITT] po://stellarium)

On Wed, Oct 05, 2011 at 02:44:46PM +0200, Sotrobal Folk wrote:
>  en este caso que me comentas como procedo? los archivos no aparecen con
> asignacion a ninguna persona. Elijo uno cualquiera?. que comando deberia
> usar con el robot (seria correcto: ITT debian-instaler://
> appendix/preseed.xml<http://ettin.org/pub/debian/manual/en/appendix/preseed.xml>?)

Pues lo primero que deberías hacer sería leerte la guía tal cual está
actualmente traducida. Suena raro, pero es importante tener una idea del
estilo y convenciones utilizados en el documento antes de empezar a traducir.
Sólo así se logra tener un estilo uniforme en todo el texto.

Si no, acabamos con un texto en el que cada traductor utiliza un estilo y el
lector final lo nota.

Una vez hecho deberías escoger un archivo y enviarlo al robot. El formato es
el que tú indicas: [ITT] debian-installer://archivo_que_sea

Un saludo

Javier