Re: [RFR] wml://News/2010/20100816

--- On Sun, 9/12/10, Javier Fernández-Sanguino Peña <jfs@debian.org> wrote:

> Gracias, lo he subido al CVS.

Gracias Javier!

> Sin embargo, por alguna razón todos los caracteres
> extendidos (acentos, etc.)
> en el fichero están con '?'. No sé si a alguien más de
> la lista le pasa...
> pero podrías revisar si los correos que tú envías están
> bien (mira en los
> correos almacenados en Yahoo!).

Aún no entiendo por qué pasa. He visto en mi carpeta de correos recibidos de la lista y en mis archivos enviados y en ambos casos al descargar el archivo con la traducción y abrirlo en gedit (o emacs), los caracteres extendidos aparecen bien. Incluso, al revisar el correo en el archivo de la lista:

http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/2010/09/msg00016.html

los caracteres me aparecen bien. Espero alguien más pueda confirmar el problema. Las traducciones las hago usando gedit y al guardar el archivo verifico que la codificación de caracteres sea "Occidental (ISO-8859-1)".

Gracias y saludos, Douglas

"... allí­ es cuando te das cuenta que las cosas malas pueden resultar bastante buenas..." - Lionel Messi

Por favor, evite enviarme adjuntos de Word, Excel o PowerPoint.
Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html