Re: Traducción de las descripciones de paquetes

El Thu, 30 Sep 2010 23:23:03 +0200, Omar Campagne escribió:

> No sé, pero si es verdad que la interfaz por correo es poco práctica...

Bueno, yo puedo usar la interfaz web (aunque tenga menos tiempo para las
traducciones, tendré que hacerlas en fin de semana) pero hay gente que
sólo tiene acceso al correo electrónico sin opción de salida a Internet,
por eso preguntaba si funciona esta interfaz o no.

¿Lo pregunto en la lista general de traducción, a ver si saben algo? :-?

> ¿Qué ventajas le ves además de poder hacerlo sin conexión? Creo que no
> envía PO. Por cierto, el DDTSS ha estado sufriendo varios problemas
> ultimamente. Quizá no puedes obtener las traducciones debido a ello.

Yo le veo ventajas en cuanto a que me permite más tranquilidad para hacer
las traducciones. Del navegador no me fío mucho, estoy acostumbrada al
trabajo off-line.

Camaleón