Re: ¿Como traducir información en el Wiki?

Hola,

2010/3/27 Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com>
Hola

Me interesa traducir información en el Wiki de Debian, sin embargo,
hasta donde he buscado no parece haber un modo en particular de manejar
las traducciones, por lo que antes de empezar, me gustaría saber su
opinión.

La verdad antes no hemos requerido hacerlo, por eso no hay directivas o gestiones previas. No estoy seguro si hay personas que encuentran el wiki un buen recurso necesitan información en el idioma.

Pienso que las prioridades para traducción son del producto que entrega Debian, es decir el OS y luego los recursos de información que manejan los usuarios finales.

--
Rudy Godoy
http://htu.pe - Internet Software