Re: [RFR] po-debconf://xorg-server

Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> dpi = dots per inch
> ppp = puntos por pulgada
>
> A mí me parece correcto utilizar 'ppp'. Hace tiempo que no leo un manual de
> una impresora (en español) pero creo que se utiliza ese término. ¿Por qué no
> mirar qué se hace hoy en día en las traducciones de la documentación de
> impresoras y aplicar el mismo uso?

Yo he visto documentación de impresoras o scanners (??) con ppp.  En un
principio me cuesta entender que se refiere a dpi :-)  Pero creo que es
bueno incrementar el uso del término en español.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Having your biases confirmed independently is how scientific progress is