Re: [RFR] debian-live://boot.txt F1* F2* F3* F4* F10.txt

René Mérou escribió:
> OJO, parece email grande pero no lo es por los espacios y las repeticiones.
> Os vuelvo a pasar corregidos unos pocos y unos cuantos ficheros más.

Por favor, la próxima vez envíalos como archivos adjuntos en lugar de
pegar el contenido de cada archivo en el cuerpo del correo.

Un error muy común que debes corregir en varios de estos archivos es
"utilize".  Lo correcto es "utilice".

> Pulse  F1 control y F, y entonces 1  para obtener ayuda, o ENTER para

Esto sigue igual de ininteligible que antes.  No sé qué fue lo que
decidiste al respecto, pero dejarlo como está me parece malo.  (Por
favor, si pides ayuda para revisiones, haz algo con los comentarios que
te llegan; no los deseches sin más.  De lo contrario, al menos yo
personalmente me siento perdiendo el tiempo).

> Debe tener espacio en el disco duro para crear una nueva partición de disco
> de al menos 256 megabytes para instalar el sistema base. Necesitará más
> espacio de disco para instalar paquetes adicionales, dependiendo de que desee
> hacer con su sistema Debian.

"Dependiendo qué desee" o bien "dependiendo de lo que desee".

>    0fMÉDOTOS DE ARRANQUE 07

Esa de los MÉDOTOS está interesante.

--
Alvaro Herrera                         http://www.flickr.com/photos/alvherre/
"Vivir y dejar de vivir son soluciones imaginarias.