Re: Traduccion: docpolicy.html

Fernando Cerezal wrote:

> hola

> Un par de cosas:
> 1) al ir a revisarlo he visto que ya estaba traducido y al día en la
> pagina web: http://www.debian.org/doc/docpolicy.es.html Te recomiendo
> que le eches un vistazo y compares con tu traducción para que veas cómo
> se traducen algunas cosas, te fijes en el uso de las pasivas, etc..
> En http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html tienes cuales están
> traducidas y cuales no.

En el archivo que baje del CVS : /home/$user/ddp/webpages (no aparecia traducido)... realmente estoy
confundido... no se que hay y que no hay para traducir... es casi frustrante... hay que dar mil
vueltas para saber si algo ya fue o no traducido... ufff

> 2) Cuando mandes algo para revisión, mejor mandalo como archivo adjunto,
> es más manejable.

Asi lo hare la -quisas- proxima vez.

> 3) Antes de ponerte a traducirlo deberías mandar un ITT para avisar  y
> que ningún otro se ponga con ese mismo documento, a la vez que si ya hay
> alguien ya con él te avise.

Como fue mi primer intento, hice la traduccion en 10 minus y por eso no segui el debido proceso.