Re: Traduccion: docpolicy.html

qepd.blogspot.com escribió:

>Hola listeros,

hola

>a continuacion adjunto el siguiente texto que pude traducir de una de las paginas webs que descubri
>en el cvs (que baje a mi disco)... espero no estar tan desorientado y que ustedes corrijan todo lo
>que este errado y asi me ayuden.

Un par de cosas:
1) al ir a revisarlo he visto que ya estaba traducido y al día en la
pagina web: http://www.debian.org/doc/docpolicy.es.html Te recomiendo
que le eches un vistazo y compares con tu traducción para que veas cómo
se traducen algunas cosas, te fijes en el uso de las pasivas, etc..
En http://www.debian.org/devel/website/stats/es.html tienes cuales están
traducidas y cuales no.

2) Cuando mandes algo para revisión, mejor mandalo como archivo adjunto,
es más manejable.

3) Antes de ponerte a traducirlo deberías mandar un ITT para avisar  y
que ningún otro se ponga con ese mismo documento, a la vez que si ya hay
alguien ya con él te avise.

Creo que no me dejo nada..

>Les saluda,

un saludo.