Re: Traducción «raw socket»

Carlos Galisteo de Cabo wrote:

Hola, me surge una duda al traducir la frase "[...]you are seeing a process listening on a <em>raw</em>
socket[...]".

¿Pensais que se debería traducir "raw socket"? Yo entiendo que es un concepto intraducible porque hace referencia a la propiedad SOCK_RAW. Y en todo caso nunca he oido a nadie usarlo en castellano.

De momento he optado por mantenerlo entrecomillado así:
"[...]está viendo un proceso que escucha en un «<em>raw</em> socket»[...]"

Si alguien opina que sí se debería traducir, por favor, que por el mismo precio me incluya una sugerencia de cómo podría quedar bien, que mi no se me ocurre.
Pues no lo he utlizado nunca..pero quizas..¿ «...un proceso que escucha en un «socket» de datos en crudo...»?
Creo que la idea es algo así..

un saludo.

Gracias.