Re: [DWN] Preliminar Nro 30 en CVS

El d�26/07/2005 a 08:41 Fernando escribio ...

<snip>

> La mayor diferencia es que no tiene que acerse cargo una persona de la
> traduccion, puede hacerse entre varios y poder dedicar un rato libre, en
> vez de tener que sentarse a traducir explicitamente.

En realidad eso tambi�ocurre con el sistema actual usando CVS, es
decir esta no es una diferencia. Si pienso que podr�ser una manera
de tener ayuda para las DWN anteriores, que tenemos varias pendientes,
por lo menos en cuanto al texto.
Si estoy de acuerdo es que al final deberiamos todos utilizar y
manejar las herramientas ya disponibles. Veamos como va.

saludos,
Rudy
--
Rudy Godoy | 0x3433BD21 | http://stone-head.org               ,''`.