Re: [d-i] correcciones / consulta po unificado

On Thu, May 26, 2005 at 04:34:51PM -0500, Rudy Godoy wrote:
> Hola, luego de ver los resultados[0] de spellchecker[1] para las
> traducciones del instalador de Debian, estuve corriendo algunas
> erratas las cuales adjunto en formato diff para revisión.
>
> No he querido aplicarlas directamente al SVN hasta estar seguro de que
> hemos cambiado al formato de po unificado, ¿alguien podría darme pistas
> de eso?, no recuerdo que hayamos tomado una decisión sobre eso.

Sí, hemos pasado a ese formato. Aquí no se decidió, fue en -i18n.

En cuanto al parche, hay ciertos cambios que no me gustan. Por ejemplo,
"déjelo" es perfectamente válido. Lo revisaré más adelante, ahora mismo
estoy con las Notas de publicación. Si alguien quiere comentar el parche
(cosas que estén mal) lo agradecería porque me haría un favor..

Un saludo

Javier