Re: traduccion de Reporting.wml

On Fri, 2005-05-20 at 16:16 -0500, David Moreno Garza wrote:
> Otra cosa, al enviar una traducción del webwml ponle de Subject a tu
> mail algo como:
> [RFR] wml://Bugs/Reporting.wml

Por otro lado, y esto va como sugerencia a todos en la lista, si quieren
ayudar en las actualizaciones de los WMLs del sitio web, creo (y si no
es así, que alguien más me corrija) que la mejor forma de procesar estas
actualizaciones es que las envíen en la salida de un diff, para así
procesarlas fácilmente.

Además, la actualización periódica del CVS es una parte fundamental de
este proceso.

Gracias,

--
David Moreno Garza <damog@damog.net> | http://www.damog.net/
 This is GNU/Linux Country. On a quiet night, you can hear Windows