Re: Error en link de la traduccion al español

On Tue, May 17, 2005 at 01:18:06AM -0500, Rudy Godoy wrote:
> Por cierto no he logrado ubicar las notas de publicaci?n (en algunas
> p?ginas dice todav?a ?notas de lanzamiento? hay que corregir eso). Se
> requiere ayuda para este documento, creo que ahora m?s que nunca es
> importante tenerlo listo y disponible.

http://www.debian.org/releases/sarge/releasenotes.es.html

Lo actualicé ayer, pero hasta después de unas horas no estarán los enlaces
funcionando (cuando se regenere el web). En cuanto a lo de "Notas de
lanzamiento", ya lo he cambiado en las páginas de woody y sarge.

Un saludo

Javier