Re: Error en link de la traduccion al español

En el documento original

http://www.debian.org/releases/sarge/i386/release-notes/ch-about.en.html

  te lleva hasta:

http://www.debian.org/releases/stable/releasenotes.en.html

Que también hace referencia a woody, no a sarge. Supongo que dentro de
unos... ¿15 días? el enlace www.debian.org/releases/stable apuntará a
www.debian.org/releases/sarge quedando así solucionado automáticamente.

Pero cuando etch pasé a ser estable, ¡el documento "releasenotes" sobre
sarge apuntará a etch!

En mi opinión un documento sobre sarge, no debería enlazar a "stable",
puesto que este destino irá cambiando con el tiempo. La traducción es
correcta, el "fallo" está en el original.

Me asalta la duda al ver que en la página se dice:
  "La versión más reciente de este documento siempre está disponible en
http://www.debian.org/releases/stable/releasenotes";

Pero es que estamos en el documento de sarge!!!, deberia mandarme a
sarge, no a estable.

Corrijanme si me equivoco.

--
Carlos Parra Camargo