Re: [LCFC] wml://devel/debian-installer/index

El Miércoles, 4 de Mayo de 2005 18:14, Carlos Parra escribió:
> El documento adjunto corresponde a la traducción de la última versión de
> la página:
> 	//devel/debian-installer/index
>
> Los destinatarios de este correo, según [1], son las personas con
> permiso de escritura en el cvs. Si pudieran subir el archivo, le estaría
> agradecido.
>
> [1] http://www.debian.org/devel/website/translation_coordinators

	Vaya. ¿Por qué has usado UTF-8 para la codificación? Que yo sepa, no ha
habido cambios hasta la fecha, y eso significa que ha de ser ISO-8859-15.

	He hecho un par de cambios menores aparte de la codificación y la he subido.
¡Muchas gracias!

	Un saludo,

		Ender.
--
Uh, we had a slight weapons malfunction, but
 uh... everything's perfectly all right now. We're