Re: Revisión del manual de instalación de Debian

Hola a todos,
Aquí envío algunos nuevos detalles que he encontrado en mi revisión
del manual.

** En la página:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch03s05.html
Capítulo 3.5, párrafo segundo dice:
«partición dedicada para la el sistema de ficheros»

** En la página:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch03s05.html
Capítulo 3.5.1, párrafo primero dice:
«estas particionaes», también a continuación:
«generalmente las herramientas de particionado de Linux generalmente
harán esta tarea mejor.»
Esto suena redundante.

** En general, en el manual, en ocasiones se denomina Linux al
sistema operativo (no al nucleo) y en otras se le llama GNU/Linux.
Probablemente esto se podría corregir unificando la nomenclatura,
porque pienso que podría confundir a un lector que no conozca los
términos.

** En la página:
http://d-i.alioth.debian.org/manual/es.i386/ch03s06.html
Capítulo 3.6.2, último párrafo de este punto, dice:
«Recuerde reiniciar el orden después», no sería mejor cambiar
la palabra «ordenador» (aparece más veces) por, por ejemplo,
Si no me equivoco «ordenador» se usa sobre todo en España
(y no se si en algún sitio más),esto puede sonar raro a
lectores de otros paises de habla hispana.
Esto no es un error, quizá una mejora, pero no creo que sea muy
importante.

** En la misma página:
Capítulo 3.6.3.2, dice:
«configúrelo de modo halla la mayor»