Re: [RFR] debian-installer://doc/manual/en/module/ia64/elilo-installer.xml

El Sábado, 14 de Agosto de 2004 10:30, Ruben Porras escribió:
> Para revisión.

...embargo, en vez de escribir el MBR o el registro...

...escribir en el MBR o en el ...

partición y copia el fichero en ella. El programa
<filename>elilo.efi</filename>
se copia en la partición EFI y el <quote>gestor de arranque EFI</quote> que es
el que realmente carga y arranca el núcleo de Linux lo ejecuta.

	Yo le pondría unos signos para facilitar su legibilidad:

El programa <filename>elilo.efi</filename>
se copia en la partición EFI, y el <quote>gestor de arranque EFI</quote> (que
es el que realmente carga y arranca el núcleo de Linux) lo ejecuta.

	En lo de «flag», un poco más abajo, creo que Ricardo está en lo correcto,
también lo pondría como «marca».

[...] sistema se ejecuta ya que sólo la necesita el [...]

...sistema se ejecuta, ya que...

Es el fichero de configuración leído cuando comienza el gestor de arranque.

	Puajjjj...

Es el fichero de configuración que el gestor de arranque lee cuando se inicia.

Es el fichero de configuración que lee el gestor de arranque al iniciarse.

(esta me gusta más)

...apuntado por el enlace simbólico...

...al que apunta el enlace simbólico... (tienes un par de esta última).

	Por lo demás...delicioso. :-)

		Ender.
- --
Yes I'm old. Old enough to remember when the MCP was just a chess program!
		-- Dumont (Tron).
- --
Servicios de red - Network services
RedIRIS - Spanish Academic Network for Research and Development
Red.es - Madrid (Spain)
Tlf (+34) 91.212.76.25