Re: [d-i] Revisión de manual de instalación

On Wed, Oct 13, 2004 at 11:31:56AM +0100, Esteban Manchado Velázquez wrote:
>     Una corrección corta: a mi entender, el capítulo 2 debería llamarse
> como «tr.  necesitar».... es un poco ortopédico, porque requerimiento es sobre
> todo para cosas judiciales. Mejor «requisito», es decir: «Circunstancia o
> condición necesaria para algo».

Este se había pasado y no lo he corregido hasta hoy. Os agradeceríamos que
intentarais todos sacar una copia del manual en castellano y leerosla
tranquilamente para sacar erratas a la misma (estamos haciendo una revisión
muy fuerte, pero se escaparan unas cuantas).

Si bien las personas que han hecho la primera traducción han realizado un
gran esfuerzo, y les estamos muy agradecidos, no es menos cierto que es
necesario realizar una revisión en profundidad (e incluso, con cierta
perspectiva leyendo todo el documento y no sólo pequeños trozos de éste)
para asegurar una buena calidad previa a la publicación de sarge.

Un saludo a todos

Javier