Re: [d-i] Revisión de manual de instalación

El Jueves, 4 de Noviembre de 2004 01:12, Javier Fernández-Sanguino Peña
escribió:
> Este se había pasado y no lo he corregido hasta hoy. Os agradeceríamos que
> intentarais todos sacar una copia del manual en castellano y leerosla
> tranquilamente para sacar erratas a la misma (estamos haciendo una revisión
> muy fuerte, pero se escaparan unas cuantas).

        Ya, pero eso es una locura. ¿No hay un postscript o un fichero HTML de
una página para el manual? No he conseguido dar con él, si existe, pero es
que ahora cada capítulo y subcapítulo está en páginas distintas, y me parece
una pérdida de tiempo el imprimirlo todo en este plan.

        Saludos,

                Ender.
--
I find your lack of faith disturbing.