Re: Localización del entorno de un sistema al español

On Tue, Sep 07, 2004 at 12:56:20AM +0200, Adeodato Simó wrote:

>   a lo que parece, user-es lo pone automáticamente todo a es_ES, por eso
>   dije yo ese valor. estaría bien una de dos: que detectara el país a
>   emplear en tiempo de ejecución (es_XX), o bien que dejara un sistema
>   en el que esto funcionara:

Eso se hará en localization-config, tiene ya soporte para múltiples
instancias de es_XX, que el usuario fija en la instalación, y se utiliza
esta información para establecer otras cosas.

Bueno, castellanizar es es_ES@ISO-8859-1, eurocastellanizar (sí, lo se,
horrendo) es es_ES@ISO-8859-15. Posiblemente en localization-config lo
defina todo a es_ES@UTF-8

Muchas gracias por tus comentarios.