Re: Traducción de Gnome-apt

On Mon, Jun 14, 2004 at 01:16:35PM +0200, Alberto García Fernández wrote:
> Hola:
>
> (Si me vas a responder, pónme por favor en el CC, ya que no estoy
> suscrito a la lista).
>
> Tengo instalado el paquete Gnome-apt en mi sistema, el cual veo que está
(...)
> También tengo instalado el paquete Apt-watch y le pasa lo mismo, pero en
(..)

Gnome-apt tiene unos cuantos errores importantes (mira
bugs.debian.org/gnome-apt) y no se recomienda demasiado para usuarios
nóveles. Apt-watch es interesante, y creo que debería incluirse como parte
del Desktop de GNOME.

> ¿Existe alguna persona que se esté encargando de la traducción del
> paquete Gnome-apt? Si no es así, ¿podría intentar hacerlo yo?

Aunque creo que hay otros paquetes que puede merecer la pena más traducir,
que yo sepa, nadie está traduciendo gnome-apt.

> Personalmente actualizo mi sistema a través de la línea de comandos,
> pero este tipo de programas me parecen muy interesantes para usuarios
> que no se sienten cómodos con ella o que sean novatos.

Estoy totalmente de acuerdo. En el caso de apt-watch es probable que tenga
un tiempo para enviar algunos parches para ese paquete ahora en verano
incluyendo, quizás, soporte de internacionalización.

Un saludo

Javi