Re: Traducción de Gnome-apt

Hola, para comenzar unas lecturas :

 * http://www.debian.org/intl/spanish/robot
 * http://www.debian.org/intl/spanish/coordinación
 * http://www.debian.org/intl/Spanish

Suerte y ánimo.

Alberto> Hola:
Alberto>
Alberto> (Si me vas a responder, pónme por favor en el CC, ya que no estoy
Alberto> suscrito a la lista).
Alberto>
Alberto> Tengo instalado el paquete Gnome-apt en mi sistema, el cual veo que está
Alberto> en su mayor parte en inglés. He mirado el estado de los ficheros po
Alberto> "es", y he visto que este paquete parece que se puede traducir ya al
Alberto> castellano:
Alberto>
Alberto> 	http://www.debian.org/international/l10n/po/es
Alberto>
Alberto> También tengo instalado el paquete Apt-watch y le pasa lo mismo, pero en
Alberto> esta ocasión parece que está entre los paquetes que aún no se pueden
Alberto> traducir:
Alberto>
Alberto> 	http://www.debian.org/international/l10n/po/todo
Alberto>
Alberto> :-(
Alberto>
Alberto> También tengo el Synaptic, pero ese sí que está traducido.
Alberto>
Alberto> ¿Existe alguna persona que se esté encargando de la traducción del
Alberto> paquete Gnome-apt? Si no es así, ¿podría intentar hacerlo yo?
Alberto>
Alberto> Personalmente actualizo mi sistema a través de la línea de comandos,
Alberto> pero este tipo de programas me parecen muy interesantes para usuarios
Alberto> que no se sienten cómodos con ella o que sean novatos.
Alberto>
Alberto> Atentamente,
Alberto>
Alberto> --
Alberto> Alberto García Fernández
Alberto> algarcia@telecable.es

--
Participe en SLEC - Software de libre redistribución y Educación en Colombia
http://ingenieria.sanmartin.edu.co/~slec