Re: I need a translation for one sentence

El lun, 07-06-2004 a las 18:14, Tobias Toedter escribió:
> [Please CC me, I'm not subscribed to this list.]

	Ya le he contestado yo.

	Por cierto, aprovecho para presentarme: soy José María Mateos y uso
Debian desde hace unos 2 años (puede que más). Hace un tiempo estuve en
esta misma lista de traducción pero lo dejé por falta de tiempo, y ahora
vuelvo al redil. A ver si me puedo leer un par de how-tos de cómo se
hacían las cosas por aquí y vuelvo al tajo...

	Un saludo.
--
** Las penas del Agente Smith: http://chema.homelinux.org **
http://EuropeSwPatentFree.hispalinux.es - EuropeSwPatentFree