Re: Documento como colborar con traduccion de DWN

El día 12/02/2004 a 22:57 Erick Ivaan Lopez Carreon escribio ...

> Hola lista:
>
> Finalmente despues de unos dias de emocion en el trabajo, trate de poner
> el documento de como colaborar en la traduccion de las DWN en el web de
> Alioth pero no hay un grupo de documentos y yo no puedo crear uno asi
> que me da:
>
> Error
> No se ha seleccionado un grupo de documentos v??lido

Muy bueno! lo voy a subir al directorio comun del CVS, y también el documento
que estuve haciendo, que aún me falta pulirlo pero la idea básica esta ahi
vamos a tratar de complementar ambos para tener uno mejor. En estos días ando
algo atareado con tareas de la DebConf y otras personales pero bueno ahi
vamos.

Por cierto estoy subiendo algunos párrafos de la DWN 06-2004 en breve.

saludos

  | Somos libres, seamoslo con software libre      * http://debian.org |
  | http://www.apesol.org.pe         -*-         http://stone-head.org |
  | GPG FP: 0D12 8537 607E 2DF5 4EFB  35A7 550F 1A00 3433 BD21         |