Re: Relevo en la coordinación de dwn

El mar, 03-02-2004 a las 03:03, Ignacio García Fernández escribió:
> Hola a tod@s,
>
> Hace tiempo que llevo pegándole vueltas al tema de la traducción de
> las dwn, y creo que necesitan un poco más de atención que la que yo le
> presto. �ltimamente el tema se está organizando bastante, pero siempre
> está pasando por manos de otros voluntarios que probablemente tienen
> más tiempo.
>
> Si a esto añadimos que desde el ataque a las máquinas de Debian ya no
> tengo acceso al cvs de webwml, creo que sería bueno que alguien se
> encargara de coordinar de una forma más efectiva esta traducción.

> [...]

Creo que Rudy ha sido el mas constante y el que lleva mas tiempo en esto
de las dwn de los que andan por aqui ahora, tal vez el quiera y pueda
hacerse cargo de coordinar.

En cuanto al manual, ya casi lo tengo listo, me hace falta darle un poco
de formato y lo presento para que lo critiquen y mejorarlo.

Saludos.